Javascript must be ENABLED !
goNubex : a) ¿Quienes Somos?
 

¿ Quienes Somos ?

Somos una empresa orgullosamente mexicana y nos encargamos de proveer soluciones con un alto nivel de integración para los negocios, nuestro equipo de trabajo cuenta con amplia experiencia en tecnologías de información WEB, navegadres, administración de base de datos, lenguajes y desarrollo especializado de aplicaciones, con código eficiente y reutilizable, usando avanzadas  herramientas, IDEs (Entornos de Desarrollo Integrados), CMS (Content Management Systems), CRM (Customer Relationship Management), orientados a servicios en la nube para identificar requerimientos y definir soluciones empresariales a través de nuestros métodos de desarrollo de aplicaciones en TI (Tecnologías de Información). Buscando mejores prácticas e identificando oportunidades para formular recomendaciones y crecer continuamente.
 

NUESTRA FILOSOFIA

Click:
 

La Práctica

Se sustenta en cuatro pilares fundamentales
 
Clientes
Software
Plataforma
Infraestructura
 
Cada uno de estos pilares cumple un propósito diferente en la nube al sustentar las distintas áreas de productos y tipos de servicios de cloud computing y SaaS bajo un modelo de alquiler a corporaciones, empresas y particulares de todo el mundo.

Usos y Aplicaciones

Nuestras soluciones son aplicables y orientadas a diversos clientes:
 
Escuelas
Empresas
Autónomos
Emprendedores
 
Que necesitan un sitio web  inteligente para colaborar de forma dinámica con trabajadores, clientes y proveedores dentro de áreas públicas o privadas y en forma segura para ofrecer sus productos y servicios por internet logrando ventas a través del comercio electrónico de forma rápida, económica y logrando un alto impacto empresarial.
 
Somos una empresa que permite al cliente decidir qué aplicaciones usar, pagando solo por lo que requiere usar de acuerdo a un plan de servicio de alquiler a contratar.

Experiencia en desarrollo de aplicaciones

Mas de 50 años combinados
Múltiples lenguajes y ambientes de desarrollo en TI

Experiencia en desarrollo de aplicaciones Web

Mas de 20 años combinados
Aplicaciones, plataformas Web
Cloud Computing
Software as a Service (SaaS)

Estructura Orgánica

       
  • goNubex DG
    La Dirección General se encarga de formular planes, estrategias y programas de desarrollo institucional que permitan alcanzar las metas y el objetivos goNubex.
    • Coord. TIC
      Coordinación de Tecnologías de Información y Comunicación en donde se agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de la información, desarrollo de aplicaciones, diseño web y soluciones de la plataforma goNubex.
      • Expertos TIC
        Es el trabajador que por su cargo y por las funciones que presta, tiene una gran responsabilidad dentro de la estructura administrativa de la empresa, Comprende únicamente al personal cuyo trabajo está relacionado directamente con los procesos de operación de Tecnologías de Información y Comunicación.
    • Coord. RH & Vta.
      Recursos Humanos y Ventas. Se ocupa de seleccionar, reclutar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. El objetivo básico que persigue la función de Recursos Humanos con estas tareas es alinear al equipo de trabajo en base al área, profesion y habilidades con la estrategia de la organización. Consiste en desarrollar de la manera más eficiente el proceso de integración el cual comprende buscar, seleccionar y adiestrar a los agentes de ventas; así como de su compensación económica, supervisión, motivación y control.
      • Expertos RHV
        Es el trabajador que por su cargo y por las funciones que presta, tiene una gran responsabilidad dentro de la estructura administrativa de la empresa, Comprende únicamente al personal cuyo trabajo está relacionado directamente con los procesos de operación de Recursos Humanos y Ventas.
    • Coord. Comercial & Mkt.
      Coordinación Comercial y Marketing. Se encarga de medir los resultados de las acciones y compararlas con las metas y objetivos de la empresa. El resultado de la comparación facilita nueva información que permite tomar nuevas decisiones y cursos de acción correctores en su caso. Desde el punto de vista funcional la Coordinación Comercial y marketing realiza tareas de análisis, planificación, organización, ejecución y control.
      • Expertos Mkt
        Es el trabajador que por su cargo y por las funciones que presta, tiene una gran responsabilidad dentro de la estructura administrativa de la empresa, Comprende únicamente al personal cuyo trabajo está relacionado directamente con los procesos de operación comercial y marketing.
    • Coord. Soporte Técnico
      La Coordinación de Soporte Técnico que permite que los servicios que proporciona gonubex (software y Hardware) operne adecuadamente. Así mismo dan soporte técnico y ayudanr al usuario y clientes finales a resolver determinados problemas con alguna solución o aplicación existente en la plataforma goNubex.
      • Expertos ST
        Es el trabajador que por su cargo y por las funciones que presta, tiene una gran responsabilidad dentro de la estructura administrativa de la empresa, Comprende únicamente al personal cuyo trabajo está relacionado directamente con los procesos de operación de Soporte Técnico.
  • Alianzas
    Son asociaciones estratégicas entre goNubex y Empresas con giros diferentes con el objeto de generar con los aportes de cada una de ellas proyectos de distinto tipo, permitiendo crear cadenas de valor combinando recursos para generar una ventaja competitiva y lograr objetivos comunes. Esto permite ofrecer: Reducción de costos, especializarse en sus fortalezas, generar ventaja ante la competencia y aprender de otras empresas.
    • PKV
      Empresa formada por profesionales especialistas en tecnologías de información y productividad de procesos, los cuales, unimos los conocimientos y esfuerzos para ofrecer servicios de calidad en las áreas de sistemas.
    • Notaría 171
      Tiene a su cargo recibir, interpretar, redactar y dar forma legal a la voluntad de las personas que ante él acuden, y conferir autenticidad y certeza jurídica a los actos pasados ante su fe.
    • Gadar
      Ofrece soluciones completas para su página web y su posicionamiento web (SEO), le ayudarán a destacar su empresa en el internet. Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados en técnicas de marketing social, eMail Marketing y SEO que entienden las necesidades de un negocio en internet y su alcance.